Como cada año por estas fechas, hemos querido publicar un nuevo número de nuestro Chivato. Una publicación que hacemos en colaboración con Leoteca (la primera comunidad lectora on-line donde niños y adultos pueden recomendar, criticar y valorar libros) y que regalamos cada verano a nuestros lectores hasta agotar existencias.

Es posible que ya hayas hecho tu aprovisionamiento de lecturas para el verano, quizá calculaste ya el peso de tu equipaje y conseguiste cerrar la maleta después de sudor y lágrimas… Es complicado escoger cuáles dejar y cuáles serán los compañeros perfectos de tu viaje.

En el Chivato nos ha costado mucho hacer la selección de 14 libros que nos llevaríamos a una isla desierta. Tuvimos que dejar algunos porque no cabían en nuestra gacetilla.

Nuestra selección reúne libros que inspiraron nuestros artículos o que sencillamente nos encantan. Consideramos que merece la pena airear esta lista a los cuatro vientos hemos decidido que podáis descargarla y disfrutar de nuestro Chivato estéis donde estéis y en el momento que queráis.

Además, si os apetece, podéis escribirnos y hacernos comentarios sobre nuestras recomendaciones o proponernos nuevas lecturas.

Imprime nuestro boletínDescargar

Además, queremos invitarte a que entres en www.leoteca.es y descubras muchas más lecturas nuevas y compartir aquellas que ya hayas leído.

Porque el verano pasa, pero las lecturas quedan.

Artículos relacionados

¿Cómo escogemos qué ilustrar en las portadas? ¿Por qué se parecen tanto algunos números entre si?...

Cuando se trata de libros uno nunca sabe qué le va a fascinar. Puede que un día te quedes atrapado...

Ha pasado un año desde que publicamos el primer boletín de micromacrocríticas. Una publicación que...

Deja una respuesta