Luna Al-Mousli vivió los primeros catorce años de su vida en una de las ciudades más antiguas del mundo: Damasco. Tras tener que abandonar su hogar para emigrar a Viena, Luna ha sido testigo desde la distancia de una guerra que poco a poco ha ido destruyendo los lugares que marcaron su infancia. Todos estos recuerdos han quedado recogidos en su diario Una lágrima, una sonrisa, editado en castellano por Milenio.

El próximo 5 de marzo Luna visitará Madrid para presentar en Casa Árabe su libro y compartir sus recuerdos de niñez. Desde ¡La leche! hemos sido invitados a entrevistarla y nosotros, por primera vez, queremos extender esta invitación a todos nuestros lectores.

Si te apetece aprender cómo se prepara una entrevista te animamos a que te unas a esta convocatoria. Los próximos viernes 22 de febrero y viernes 1 de marzo realizaremos el taller: Corresponsales de ¡La leche!, pasos para realizar una entrevista.

¿Cómo participar?

  1. Buscamos corresponsales entre 11 y 16 años
  2. Es imprescindible haber leído el libro de Luna Al-Mousli antes de la primera sesión. Puedes comprarlo aquí, llamar a El Dragón Lector con quien estamos organizando el evento (913 99 19 40) o preguntar si lo tienen en cualquiera de los puntos de venta de ¡La leche! (Ten en cuenta que necesitarás alrededor de dos tardes para la lectura, por lo que es aconsejable pedirlo cuanto antes)
  3. La actividad es completamente gratuita pero las plazas son limitadas. Necesitamos que nos confirmes tu plaza con tus datos (nombre y edad) mandando un email a redaccion@revistalaleche.com.
  4. Es importante que puedas venir tanto a las sesiones como a la entrevista con Luna. Los tres encuentros se producirán los días:
  • Viernes 22 de febrero: 18.00 horas. El Dragón Lector. Calle Fernández de la Hoz 72
  • Viernes 1 de marzo: 18.00 horas. El Dragón Lector. Calle Fernández de la Hoz 72
  • Martes 5 de marzo: 18.00 horas. Casa Árabe. Calle Alcalá 62

Si te interesa saber qué haremos y aprenderemos en cada una de las sesiones no dudes en consultarnos: redaccion@revistalaleche.com

Artículos relacionados

Revista infantil ¡La leche! dio talleres escolares sobre cómo diseñar tu pueblo en el festival de...

Este es Alain. Y estos son sus alumnos. Hace unos meses Alain vino de Bélgica...

Tris trás, tris trás, ¿preparados para contar vuestra propia historia recortando un trozo de...

Deja una respuesta