Ha pasado un año desde que publicamos el primer boletín de micromacrocríticas. Una publicación que hicimos en colaboración con Leoteca (la primera comunidad lectora on-line donde niños y adultos pueden recomendar, criticar y valorar libros) y que regalamos cada verano con algunas recomendaciones sobre libros.

Este año no quisimos ser menos y volvimos a juntarnos para regalar nuestra gacetilla con el nombre de Chivato. En ella recomendamos 15 libros maravillosos que nos han fascinado este año.

Algunos de estos libros inspiraron varios de los artículos que hemos escrito en nuestra revista. Otros sencillamente nos encantan. Por ello y porque consideramos que cualquier momento del año es perfecto para acompañar de una buena lectura, hemos decidido que podáis descargarlo y disfrutar de nuestro Chivato estéis donde estéis y en el momento que queráis.

Además, si os apetece, podéis escribirnos y hacernos comentarios sobre nuestras recomendaciones o proponernos nuevas lecturas.

Imprime nuestro boletínDescargar

 

Además, queremos invitarte a que entres en www.leoteca.es y descubras muchas más lecturas nuevas y compartir aquellas que ya hayas leído.

Porque el verano pasa, pero las lecturas quedan.

Artículos relacionados

¿Cómo escogemos qué ilustrar en las portadas? ¿Por qué se parecen tanto algunos números entre si?...

Cuando se trata de libros uno nunca sabe qué le va a fascinar. Puede que un día te quedes atrapado...

Oh Sol, ¡que tarda en apagar su llama! Se eleva en el horizonte… y el calor ¡no para! Pero, aunque...

One Comment
 
  1. Rosario 8 febrero, 2019 at 10:55 am Responder

    Estoy totalmente de acuerdo con una frase «cualquier momento del año es perfecto para acompañar de una buena lectura».

    Por si os interesa os dejo un enlace de cuentos para que los más pequeños disfruten de la lectura comprensiva mientras trabajamos con ellos los valores necesarios para el desarrollo de su inteligencia emocional.

    https://lee-tus-cuentos.blogspot.com

Deja una respuesta