A lo mejor tienes jardín o una parte de campo invade el terreno de tu casa, si es así eres muy afortunado estos días, mucha gente en ciudades y pueblos solo alcanzan a verlo desde sus ventanas debido al confinamiento que vivimos estos días por el covid’19. Estoy convencida que cuando todo esto acabe vivirá de otra forma un simple paseo por el parque y puede que aprendamos mucho de cómo hemos vivido y convivido dentro de nuestras casas, qué echamos de menos, qué nos sobra…

Hoy recuperamos el encarte que propuse para el sexto número de nuestra revista: Los jardines de bolsillo. Quizá, gracias a su lectura y a la plantilla que te ofrecemos puedas hacer de tu habitación un gran jardín y por la noche recogerlo cómodamente.

Este artículo está centrado en Il Giardino di Balla (el jardín de Giacomo Balla), una obra del futurismo que planteaba la reconstrucción del universo en un paisaje más moderno y futurista. Podéis leer más aquí: https://revistalaleche.com/si-pudieras-reconstruir-el-universo/

Puedes imprimir el siguiente encarte en dos cartulinas A4 y luego crear tus propias plantillas de otras plantas. Además tenemos un vídeo que muestra cómo unir las piezas.

Artículos relacionados

Un día más compartimos contigo uno de los encartes que durante estos cuatro años hemos regalado...

Siéntate un momento y piensa, ¿cómo crees que verán nuestra civilización las personas que vivan...

El encarte que compartimos contigo hoy te va a a permitir soñar con la playa. El quinto número de...

Deja una respuesta