La elección no ha sido fácil. Muchos expertos dibujantes nos han sorprendido con su técnica. Algunos extraordinarios diseñadores nos han fascinado por su creatividad y virtuosismo.

Pero finalmente el exquisito jurado de revista ¡La leche! ha seleccionado los siguientes vencedores debido a su originalidad, técnica y composición:

Roman Pereira – 11 años

Nathan Couturiaux – 13 años

Y el fabuloso premio que les teníamos preparado son una selección de libros muy especiales de los que somos fans que repartiremos entre ambos ganadores:  Museo vivo de los insectos de François Lasserre y Anne de Angelis (Harper Collins Ibérica, 2018), El libro de los gatos sensatos de la vieja Zarigüella de T. S. Elliot ilustrado por Edward Gorey (Nórdica, 2018), En el bosque de Ana Mª Matute e ilustrado por Elena Odriozola (Libros del Zorro Rojo, 2018), Ciruela de Emma Chichester Clark (Impedimenta, 2018), y Los días pequeños de Pep Bruno y de Daniel Piqueras Fisk (Narval, 2018).

Además de un diploma ilustrado por Juliana Salcedo y Alejandra Fernández con el título oficial de extraordinario diseñador de exlibris.

Nos gustaría daros las gracias a todos los que habéis participado y destacar que nos ha fascinado ver el resultado de vuestros diseños (para nuestros lectores que no hayan podido verlos aún, podéis acceder aquí). Esperamos que sigáis diseñando vuestros propios exlibris e incluso tengáis la oportunidad de regalar un exlibris a aquella persona que admiráis o que queréis.

Artículos relacionados

Puede que muchos piensen que los exlibris están pasados de moda. Hay quienes les gusta comprar los...

¡¡Llegaron las vacaciones!! ¡¡Hurraaaa!! Días largos, calorcito, piscina. No hay clases, ni...

El Culturista es una revista pequeñita. En sus hojas, un oso amarillo propone a las familias de...

Deja una respuesta