La convocatoria «Ilustra tu Apocalipsis» finalizó el 28 de abril.
Recibimos numerosas revelaciones. Incontables. Beatos del ancho mundo compartieron con nosotros las más catastróficas, originales y extraordinarias visiones del fin del mundo.
Los creadores de ¡La Leche! debíamos seleccionar aquellos participantes que serían merecedores del gran premio: una deseada suscripción a nuestra revista, acompañada por la edición limitada de una máscara de madera de la Diosa de las Tinieblas Rangda.
La elección no ha sido fácil. Muchos Pequeños Beatos nos han sorprendido con su fresca y descarada visión del fin de los tiempos. Más de un par de Ávidos Lectores destacaban por su creatividad y virtuosismo. No menos merecedores de halagos son los Veteranos que, con años de experiencia, han compartido historias cercanas a la destrucción total.
No fue fácil escoger. Por eso, desde ¡La Leche!, queremos daros las gracias a todos los participantes. Hemos comunicado a los ganadores su premio por email personalmente pero nos encantaría destacar la ilusión con la que muchos de los que no habéis sido premiados os habéis entregado a esta tarea visionaria. Esperamos que lo sigáis haciendo en próximas convocatorias.
Os dejamos algunos de nuestros Apocalipsis favoritos:
PEQUEÑO BEATO
Sofía - 5 años
Cuántos años tienes?
Nicolás – 6 años
Darío – 7 años
Marina - 5 años
– NANÍN EL ENANÍN
– UN VAMPIRO
– UN REMOLINO
– UNA «BURUJA»
– UN TRUENO
– UN FANTASMA
– UN CONBO
ÁVIDO LECTOR DE REVELACIONES
Marta - 11 años
Hola, soy Marta, en mi dibujo la tierra está siendo destruida por comidas de todo tipo. Estas comidas salen por el tubo que está conectado a la nave y que dice «la tierra será destruida». Hay un perro comiendo espaguetis porque quería representar a la dama y el vagabundo. Toda la comida está viva y se ha aliado con el alien. A la vez la tierra, la luna y sus monumentos han cobrado también vida y están sorprendidos por el ataque. Hay algunas comidas ardiendo por la velocidad a la que van, como el helado, la zanahoria y la paella. La botella es de leche aunque parezca agua, la he puesto por el nombre de vuestra revista. El tomate con el parche en un ojo se está haciendo el fuerte observando sus músculos, y detrás de él hay dos chicas tomate que miran lo fuerte que es. Espero que os guste.
Nicolás - 11 años
Mi apocalipsis:
Es la ascensión del demonio y su ejercito de monstruos desde el infierno a la Tierra para invadirla y secuestrar a los humanos y llevarlos al infierno. Por otra parte Jesús desciende desde el cielo para llevarse a la gente y salvarla, porque el mundo se convertirá en una bola ardiente de fuego.
Todos los templos mayas antiguos resurgirán para liberar al señor de la muerte. Por esos hay calaberas.
La luna también se convertirá en una bola de fuego y de ahí saldrá la serpiente Kulkukane para alzar el vuelo y anunciar la llegada del Apocalipsis.
Olivia - 11 años
Unas medusas gigantes procedentes del espacio exterior, han decidido que como tentempié de su con se comerían a la Tierra. Lo cual a sus habitantes, nosotros, nos ha dejado en un buen aprieto. La NASA y más organizaciones están buscando una solución, esperemos que la encuentren antes de la destrucción absoluta de nuestro planeta y no vuelvan a venir esas medusas por aquí. Si no, será el fin de la Tierra y todos sus habitantes.
VETERANO CERCANO A LA DESTRUCCIÓN
Sergio Gontz – 44 años

Dolores Ojeda - 55 años
Me imagino muy valiente en el último día del mundo rescatando algún libro de la biblioteca escolar de mi cole, porque… no sé muy bien por qué, me veo trabajando el día del apocalipsis. Aunque, que quede entre nosotros, no soy nada valiente.
Deja una respuesta