No queríamos irnos de vacaciones sin contaros sobre una magnífica revista que ha llegado a nuestras manos. Cada mes sale un número de ¡¡Mamma mía!!, una revista editada por nuestro lector Mateo Alonso.

La publicación cuenta con muchas secciones que harán la delicia de quienes la lean: En Cosas que ocurren podemos ver qué pasa cuando hay un vaso de agua en tu camino. Recomendamos es la sección de recomendaciones literarias, que esta vez nos habla de un libro muy apetecible: La maravillosa medicina de Jorge de Roald Dahl. Pero hay más: en sus páginas puedes disfrutar una fantástica sección de chistes que nos ha dejado con dolor de tripa de tanto reír, de un curso de ajedrez, de un test para probar tus conocimientos, de una sección de curiosidades volcánicas, de juegos, de noticias, de algunas cosas peligrosas que deberías hacer y ¡del mismísimo Karl con K!

Con ilustraciones frescas y a todo color, ¡¡Mamma mía!! es divertida y amena. Una buena lectura para el verano o para la vuelta de vacaciones.

Desde aquí, felicitamos a su editor y le deseamos mucha suerte con la revista. ¡Larga vida a ¡¡Mamma mía!!!

 

Artículos relacionados

Herminio Almendros era maestro. En aquella época (hace ya un siglo), más de la mitad de la...

El Culturista es una revista pequeñita. En sus hojas, un oso amarillo propone a las familias de...

El cuarto número de ¡La leche! se lo hemos dedicado a los refugiados. Hay gente que piensa que no...

2 Comments
 
  1. Mateo Alonso 20 Julio, 2017 at 8:47 am Responder

    Hola amigos de la Leche, soy Mateo, he recibido el carnet de corresponsal. Estoy muy feliz y también os quiero gracias. Ya estoy trabajando en el próximo numero de Mamma Mia. También espero el siguiente número de La Leche.

    • Juliana Salcedo 21 Julio, 2017 at 12:56 pm Responder

      ¡Gracias a ti, Mateo! Para nosotros fue un placer leer ¡¡Mamma Mía!!. Esperamos con ansia el próximo número. ¡Que tengas un feliz verano!

Deja una respuesta